Señora que regatea las artesanías confiesa que Yalitza es una verdadera inspiración

Señora que regatea las artesanías confiesa que Yalitza es una verdadera inspiración

por Redacción

Esto es mi México, confesó

México.- Después de la profunda marca que dejó no solo tu adiós, sino la película Roma, todo México anda montado en un caballo hacia la inclusión de todos los colores de este hermoso país. En especial, las señoras que celebran el triunfo de la protagonista del filme, Yalitza Aparicio.

Según Eugenia López López, Yalitza es su principal fuente de inspiración, ya que levantó la imagen de nuestro país a las latas esferas mundiales, por lo que su trabajo y esfuerzo debería ser extremamente valorado en los perfiles del Face de todos los mexicanos.

Para demostrar el amor tan profundo que siente por su México, decidió invertir 20 mil pesos en un viaje a Oaxaca, donde se encontraría consigo misma y su mexicanidad desde su habitación en el Quinta Real.

¿Tú también actúas?, dijo el director en busca de su próxima estrella

Al darse un paseo por los mercados locales, Euge sintió la necesidad de llevarse un pedazo de su tierra a través del trabajo tan precioso que hace su gente, por lo que compró una maceta de Groot y un perrito cenicero a 200 pesos los dos, gracias a su fabulosa habilidad de regateo, característico de los López López.

Finalmente admitió que deberíamos estar más en contacto con nuestra cultura, justo después de apreciar las 72 horas de Roma sobre una familia rica con problemas tan fuertes como el divorcio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar