La Madre Tierra ya dijo que no y AMLO la llama corrupta

La Madre Tierra ya dijo que no y AMLO la llama corrupta

por Yisus

La acusa por traición a la patria

México Mágico.- Hace unos días, el nuevo y viejito presidente, Andrés Manuel López Obrador, organizó una gran ceremonia para pedirle permiso a la Madre Tierra para que lo dejará hacer su Tren Maya al que tanto se está aferrando. Pero Amlibebé no esperaba la respuesta de la Diosa, quien finalmente se opuso ya que, según sus propias y divinas palabras, la construcción de esa línea de ferrocarril significaría un gran daño para ella. 

La mafia del poder sigue vivita y coleando pues ahora se a manifestado en contra de las desiciones de Morena desde las altas esferas de los Dioses. El Presidente de la República no tardó en llamar “corrupta” a la Diosa Madre y la acusó de “traicionar a la patria”.

Obviamente AMLO no tiene perfil de dictador.

“La Madre Tierra ha trabajado toda la vida en contra del pueblo mexicano, ha colaborado con el PRIAN en más de una acción antidemocrática y nos atacó severamente el año pasado y en el 85”, afirmó la cabecita de algodón a quien los mexicanos llamamos nuestro señor presidente. “La mafia del poder no quiere desaparecer, ahora está atacando con magia y superstición; esto es una muestra de su desesperación”, señaló.

Andrés Manuel confiaba tanto en la Madre Tierra que ya le había hecho una reducción del 86 por ciento al fondo de desastres, por lo que ahora ya no sabe qué hacer pues han salido los trapitos al sol y la Diosa se ha convertido en una fifí más que se pondrá en contra del imperio del Tlatoani AMLO. 

AMLO tratando de convencer a la Diosa Madre.

Desde El Deforma esperamos que el presiente de México y la Madre Tierra hagan las pases ya que no queremos volver a pasar otro 19 de septiembre en ninguna parte del país. La divina personificación de la tierra también dijo que la elección de AMLO fue antidemocrática pero que no hará nada para impedirlo, sin embargo, cuando se le pidió permiso en la ceremonia ocurrió un pequeño sismo porque nunca antes un presidente la había acosado tanto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar