Buzón de Santa explota por millones de cartas de niños que se llaman Santiago y Mateo

Buzón de Santa explota por millones de cartas de niños que se llaman Santiago y Mateo

por Lui

También hay sobrecupo de cartas con el nombre de “Fernanda”

Polo Norte.- Las oficinas centrales de Santa Claus reportaron un sobrecupo de cartas de niños que se llaman “Mateo” y “Santiago”, lo cual ha provocado que exploten los buzones donde Santa recibe cartitas de todo el mundo.

“Organizamos las cartas que van llegando según sea el nombre del niño, pero últimamente sólo hemos recibido cartas de niños que se llaman ‘Santiago’ y ‘Mateo’, ya no cabe ni una más, ya se han reventado seis buzones”, comentó alarmado uno de los duendes esclavizados por Santa.

La sobreabundancia de “Mateos” y “Santiagos” ha provocado, además, que existan cientos de confusiones a la hora de entregar los regalos, por lo que muchas veces los regalos de un Santiago llegan a la casa de otro Santiago, según reportó uno de los renos esclavizados de Santa.

“Un problema similar teníamos con los niños de los 90 y los 2000 cuando todos se llamaban ‘Brayan’, ‘Brandon’ y ‘Kevin’, los buzones también explotaban, pero casi no había confusión a la hora de entregar los regalos porque la mayoría de esos niños pedían lo mismo: cuchillos, latas de pegamento y playeras del América”, abundó el duende esclavo.

Otro de los buzones que está a punto de explotar es el que contiene cartas de niñas que se llaman “Fernanda”, por lo que se les sugiere atentamente a los padres de familia que sus hijas firmen sus cartas con su segundo nombre, a fin de evitar otra posible catástrofe en la tierra de Santa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar