Sólo los nacidos antes de 1997 podrán irle al Cruz Azul: Denise Dresser

Sólo los nacidos antes de 1997 podrán irle al Cruz Azul: Denise Dresser

por Lui

Y sólo Chabelo le podrá ir al Atlas

México.- La célebre y polémica politóloga apartidista y panista, Denise “Ya Siéntese Señora” Dresser, comentó en sus redes sociales que sólo aquellos individuos que hayan nacido antes de 1997 podrán ser parte de la afición del Cruz Azul; de lo contrario serán unos impostores que les gusta sufrir por capricho.

“A ver, ¿cuántos años tenías la última vez que Cruz Azul fue campeón?”, exclamó la señora Dresser ante un niño de 6 años que portaba por orgullo (o por obligación de sus padres) una playera de la Máquina. “No puedes irle al Cruz Azul si tienes menos de 21 años”, subrayó.

Asimismo, Denise Dresser sostuvo que todas las personas que ya hayan obtenido un título universitario podrán irle al Cruz Azul, pues considera una falta de respeto y un acto incongruente que su afición sí tenga títulos y el equipo lleve dos décadas sin obtener uno.

Al respecto, varios usuarios de Twitter apoyaron la moción de la señora Dresser y recalcaron que los más jóvenes no van a entender el verbo “cruzazulear” si nunca han vivido un campeonato de la escuadra cementera.

Por último, Denise Dresser recomendó a todos los mexicanos que siempre porten un acta de nacimiento, a fin de que, en caso de alguna discusión, sea posible ver si las personas están o no facultadas para hablar de cualquier tema. “Así nos ahorramos discutir con cretinos jóvenes que nacieron ayer”, concluyó la señora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar