Las 13 mejores y más increíbles cruzazuleadas de toda la historia

Las 13 mejores y más increíbles cruzazuleadas de toda la historia

por Yisus

Expertos en perder en el último momento

México.- El Cruz Azul no le ha dado a sus aficionados el esperado título de la Liga MX, pero sí les ha dado muchos memes, y un nuevo concepto de derrota llamado “el cruzazuleo”, esa simpática forma de perder y humillarse en el último momento de una competencia importante.

Pero la Máquina Cementera no es la única que la puede cruzazulear. De hecho cualquier persona, ya sea un político o un deportista, pueden ser víctimas de esta forma tan ridícula de perder, aunque decir víctimas es muy extraño ya que el cruzazuleo es un acto de auto destrucción. 

La víctima y el victimario son la misma persona cuando se trata de cruzazulearla, pues ahí es en donde radica la belleza (y el mame) en esta magnífica forma de auto flagelación. Evidentemente el equipo Azul es el mejor en esto, pero no podemos dejar de lado a otros grandes de las cruzazuleadas, porque esta práctica lleva años existiendo. 

Es por eso que hemos creado este listado con las mejores derrotas al estilo Cruz Azul que se han visto en la historia de la humanidad, porque el primero en cruzazulearla fue Adolf Hitler y todo el mundo debe de conocer la historia del mame cementero. ¡Comencemos!

1. Cruz Azul en 2018

2. Cruz Azul en 2013

3. Cruz Azul en cualquier año

4. AMLO en 2012

5. AMLO en 2006

6. Atlético de Madrid en 2014

7. Alemania en la Segunda Guerra Mundial

8. El socialismo en Venezuela

9. México en la Revolución Mexicana

10. Tú cuando creíste que ibas a pasar el extra

11. Este ciclista por festejar desde antes

 

12. La cordura de Mauricio Clark

13. Usain Bolt en 2016

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar