Esto matará a los chavorrucos: ¡Volvió Topo Gigio... en forma de comercial!

Esto matará a los chavorrucos: ¡Volvió Topo Gigio… en forma de comercial!

por Adolfo Santino

Melancolía nivel ‘Topo Gigio’

Cabina del tío Gamboín.- Justo cuando creíamos que la melancolía y nostalgia terminarían con el remake del ‘Rey León’ que unos genios en Chile reviven a Topo Gigio, el ratoncito favorito de todos en un comercial que ya le ha puesto la piel de gallina a más de un chavorruco en busca del tiempo perdido.

El personaje que es reconocible por cualquiera que tenga más de 30 años, llevaba varios años ‘muerto’, pero resulta que estaba insepulto, y una tienda de muebles en Chile decidió levantarlo cual Lázaro andante, y con ayuda de la tecnología, emuló la escena en donde el ratoncito se iba a dormir mientras cantaba ‘A la camita’, canción con la que creció la ‘generación Y’ en aquellos hermosos tiempos libres de prisa y reguetón, pero con el ropavejero acechando las calles.

El personaje fue creado en 1958 en Italia por María Perego, por no fue sino hasta la década de los 80s que llegó a Latino América, incluyendo nuestro país, siendo un referente de la televisión para los niños sin maldad ni celular de esa época.

El comercial muestra al tierno personaje con su pijamita dirigiéndose a dormir, no sin antes pasear por los pasillos de la tienda que esperamos que pronto llegue a México pues merecen todo nuestro dinero por semejante genialidad.

Toda vez que este reportero ya se confesó chavorruco, me despido de ustedes deseándoles que descansen bien, y nos vemos hasta mañana si Dios quiere, no sin antes dejarles el enternecedor vídeo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar