Este tipo se puso de mamerto con Roma y desató la guerra en internet con estos 20 comentarios

Este tipo se puso de mamerto con Roma y desató la guerra en internet con estos 20 comentarios

por Lui

No van a entender Roma si lavan con Zote

Tren del mame.- A tres días de que todo el país ya viera la última producción de Cuarón, Roma, el internet ha sido saturado por cientos de comentarios eruditos de críticos de cine que, por generación espontánea, han saturado las redes sociales.

Las reflexiones en torno a esta película van desde la queja millennial de “Roma es una película clasista y me ofende porque romantizan la condición social de la servidumbre basada en la explotación”, hasta la alabanza emocional como: “Aún sigo llorando por esta bella historia blablablá”.

Pero de todos estos comentarios hay uno que ha sobresalido por su alto grado de hiperlactancia y prepotencia de hípster chilango. Nos referimos a este breve tweet:

En pocas palabras, si no eres único y detergente y si no rentas un mísero cuartito de cinco mil al mes en la colonia Roma, no entenderás la magia fotográfica de la película de Alfonso Cuarón. O eso es al menos lo que muchos interpretaron de esta agudísima crítica de cine.

En consecuencia, el mame se desencadenó de inmediato y aquí te reunimos unas verdaderas joyas con los que los usuarios del pajarito chillón (Twitter) replicaron al joven hípster. Veamos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar