Este héroe de 102 años de edad se fue a tatuar pero así fue como el Internet reaccionó...

Este héroe de 102 años de edad se fue a tatuar pero así fue como el Internet reaccionó…

por Gazapotl

He visto soldados caer, pero nunca un comandante…

Meméxico.- Si por algo nos caracterizamos los mexicanos, además de no terminar nad..

Pero la historia de hoy es la de un hombre, que como muchos, dio su vida para servir a la patria en tiempo difíciles y no para perseguir a tu primo de 16 años que anda de alterado y arremangado en la sierra de Guerrero.

Este hombre de 102 años decidió tatuarse en el brazo su servicio para el mítico Escuadrón 201, único grupo mexicano que combatió en la segunda guerra mundial. Lo hicieron en varias incursiones en Filipinas y fue así como grabaron su nombre en la historia.

Aquí el épico momento:

1.

2.

3.

Sin embargo parece ser que el tatuaje ha dejado muchas dudas, porque para empezar, según datos de Wikipedia (obvio), el mítico Escuadrón 201 surgió en 1944, entonces ¿Cómo le hizo este señor para andar ahí desde el 41? Y tal vez estuvo ahí desde que se llamara así pero ¿Se retiró en el 43? o sea ¿que no fue a la Guerra?

Y aunque algunos erudítos de la historia discutían sobre eso otros, comunicólogos  muy probablemente, tacharon de ignorante al tatuador por no acentuar la palabra “Escuadrón”.

Aquí algunas de las reacciones que provocó este tatuaje:

1.

2. 3. 4. 5. 6.

El tatuador también aclaró que el acento faltante fue porque estaban imitando la tipografía de las placas militares…Igual está chido que el señor se animara a tatuarse a esa edad ¿No? No como tu abuelito el que te quiere quemar el tatuaje de infinito que te hiciste.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar