Empresa de galletas probará suerte en la industria de hilos y agujas para coser

Empresa de galletas probará suerte en la industria de hilos y agujas para coser

por Adolfo Santino

Usarán las mismas cajas metálicas para guardarlos

Abre el ropero, abuelita- Una famosa empresa que vende galletas de mantequilla en cajas de aluminio probará suerte en la industria de materiales para coser, debido a su ambicioso planes de expansión, y será en la misma presentación en la que solían vender sus galletas, tan populares en esta época en que las personas sienten que pierden calorías para calentarse, las cuales deben recuperarse ingiriendo grandes cantidades de buñuelos y galletas.

‘No sabemos si la caja de galletas va a ser aceptada por los usuarios como recipiente para que guarden sus hijos, agujas y dedales, pero lo vamos a intentar‘, expresó el director general quien está apostando el futuro del negocio al éxito del proyecto.

La venta del nuevo producto dará inicio de inmediato y contendrá dentro de la caja, 18 tipos de aguja, 3 madejas con los colores primarios, 10 diferentes tipos de botones, paquetitos para remendar camisas con colores típicos como dorado, plateado y púrpura, así com un dedal que puede ser usado como casco para hacer de tus figuritas, soldados listos para la guerra.

Aunque las galletas se seguirán vendiendo, se cree que sus ventas bajarán estrepitosamente pues al parecer la motivación para comprarlas era algo muy diferente a fines comestibles.

En otras noticias, una famosa marca de helados incursionará en el mercado de la comida congelada, y venderá en su recipientes frijoles refritos y mole para el recalentado. Les seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar