Tras victoria del América femenil, el Piojo pretende disfrazar a jugadoras de hombres

Tras victoria del América femenil, el Piojo pretende disfrazar a jugadoras de hombres

por Chipp

Quiere entrenar cantando “Hombres de Acción”

[injected]

[injected][ads]El Azteca.- El pasado sábado, el equipo femenil del Club América ganó su primer campeonato de liga contra Tigres. Debido a este suceso, Miguel ‘El Piojo’ Herrera cree que sería buena idea aplicar un “Mulán” y disfrazar a las mejores jugadoras de hombres para lograr tener una oportunidad de ganarle al Cruz Azul.

 

Fuentes nada confiables allegadas al técnico de las Águilas confesaron que El Piojo tiene una nueva estrategia para el partido que comenzará en unas horas. Se cree que la idea de Herrera puede ser un poco ilegal, pero nadie se va a dar cuenta si lo hacen con cuidado.

En una declaración anterior reportamos que el DT dijo haberse inspirado tras ver la película de Mulán para crear tan imponente táctica. “Si ella engañó al ejército, nosotros podemos engañar a unos cuántos albañiles”. Además añade que al inicio sólo fue ella, pero para la confrontación final del filme, todos sus amigos se vistieron de mujeres para ganarle a los Hunos.

 

Vendedoras de quesadillas alrededor del Estadio Azteca han dicho que si pones atención, llegas a notar cómo durante los entrenamientos se escucha al Piojo entonando la famosa canción del filme “Hombres fuertes de acción, ¡Sean hooooooy!”, mientras los jugadores le dan duro para salir victoriosos.

Muchos jugadores han declarado que no creen que tener una táctica secreta sea de mucha ayuda, pues el Cruz Azul seguramente la va terminar regando una vez más para llegar a los 22 años sin título.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar