Suspenderán una semana obras en construcción por derrota del Cruz Azul

Suspenderán una semana obras en construcción por derrota del Cruz Azul

por Jovinho Estrada

Se declaran en duelo absoluto

México.- Una vez más, el Cruz Azul la cruzazuleó. El viento de cambio de la Cuarta Transformación no alcanzó y, a diferencia de AMLO, la necedad no pudo más que la mala suerte, por lo que Azul volvió a brindar una de las noches más amargas (y aburridas) a sus aficionados.

Y cuando decimos aficionados nos referimos, por su puesto, a la comunidad de albañiles de México, quienes se han declarado el duelo absoluto y suspenderán una semana todas las obras en construcción por la derrota de su equipo. Al principio parecía un comentario de Jaime Cosecho en los comentarios del Deforma, pero la dirección cementera lo confirmó hace unos minutos.

“La neta no se vale, no se vale, neta no se vale. Llevamos ya 21 años así, esperando que nos den una alegría y esos desgraciados nomás no lo hacen“, comentó Jimeno Celeste, fanático de toda la vida de la Máquina, momentos antes de quedarse trabado diciendo “es que neta no se vale”.

Según fuentes de Cemento Tolteca, los aficionados se disponen a ahogar sus penas durante una semana como cualquier americanista lo haría: con mona de guayaba y canciones de José José, porque hay ocasiones en las que el alcohol no basta.

Se espera que las actividades en todas las obras se reanuden antes de navidad o hasta el Cruz Azul vuelva a ser campeón. O sea, nunca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar