Americanistas aseguran que penal que les marcará el árbitro será legal

Americanistas aseguran que penal que les marcará el árbitro será legal

por Adolfo Santino

No hará ni siquiera falta de revisarlo con el VAR

VIlla del Saludo Materno.- El Club América ha emitido declaraciones previo a la final de esta noche en el sentido que el penal que el árbitro les marcará cuando el juego esté cerrado, será completamente legal y no hay intención alguna en ayudarlos.

“La jugada será muy rápida, y bueno, los árbitros son humanos, a veces se equivocan para un lado, a veces para el otro”, declaró antes del juego Miguel Herrera mientras masticaba una zanahoria que le ayuda a no subir de peso.

La terna arbitral no pedirá ayuda del VAR pues con su apreciación basta y sobra, y por mucho que el 90% de los televidentes hayan visto que la jugada no ameritaba marcar penalty, ellos lo vieron muy claro, y no habrá marcha atrás.

“Nosotros no queremos ayudar a nadie, y de hecho, el otro día tuvimos una reunión privada en COAPA para decirles a los directivos del América que no los ayudaríamos otra vez”, trastabilló un abanderado quien lucía un nuevo traje de corte.

Aunque se deberán cubrir las formalidades del tiempo, el encargado de escribir el nombre del nuevo campeón deberá esperar a que termine el encuentro antes de escribir ‘América’ en él, con lo que celebrarían ser el cuarto campeón en lo que va del año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar