Juan Gabriel cancela el "Tour Resurrección" tras aparatoso accidente en el cielo

Juan Gabriel cancela el “Tour Resurrección” tras aparatoso accidente en el cielo

por Gazapotl

Terrible, oremos

Meméxico.- Hoy miles de mexicanos se levantaron con la ilusión de que fuese un día histórico para nuestro país, uno en el que dejaríamos de lado la mediocridad y por fin sacáramos la casta por nuestra raza, pero no, las Chivas fueron a comer falafel a los Emiratos Árabes Unidos y ya fueron eliminadas del Mundial de Clubes por el Venados de Mérida de Japón.

Sin embargo aún nos quedaba tantita esperanza en nuestros corazones pues hoy era la fecha del calendario que nuestro señor dictó para que su hijo,Juanga, volviera de entre los muertos para darnos más canciones qué cantar cuando estamos bien borrachos.

Sin embargo, de último minuto la oficina de San Pedro envió un comunicado informando que “se cancela todo”, debido a un aparatoso accidente sufrido por el Divo de Juárez mientras bailaba en las escaleras de regreso al mundo terrenal.

“Él estaba muy rete contento ya yendo pa’ México, pero por ir bailando se tropezó y cayó de las escaleras que dan a la Tierra, jajaja todo meco ese vato ¿Si o no raza? Salu2” confesó Brayan el Querubín.

Se espera que Juan Gabriel vuelva algún día a la Tierra, aunque de momento ha tenido que cancelar las fechas anunciadas para su “Tour Resurrección”.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar