AMLO pide a los mexicanos que no busquen oro ni plata, sino sólo romper la piñata

AMLO pide a los mexicanos que no busquen oro ni plata, sino sólo romper la piñata

por Lui

Será una fuerte medida de austeridad para la 4ta Transformación

México.- El presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, recomendó en conferencia mañanera que los mexicanos no intenten pretender riquezas durante esta época decembrina y que sólo se limiten a querer romper la piñata, lo cual es más gratificante que todo el oro y la plata del mundo.

“Invito a todos los mexicanos a que no quieran oro ni quieran plata, lo único que quieran sea romper la piñata”, reiteró AMLO en su conferencia de dos horas, mientras algunos miembros de su gabinete se disponían a romper una piñata de EPN.

Asimismo, López Obrador se comprometió a organizar una mega posada en el helipuerto de Los Pinos, esto con el fin de demostrarle al pueblo mexicano que el oro y la plata no son tan importantes como lo es romper la piñata.

Sin embargo, la comunidad fifí de México, se opuso rotundamente a la recomendación de AMLO, y dijo que es una falta de respeto valorar más romper la piñata que poseer lingotes de oro y plata, “eso es puro populismo y socialismo, #YoPrefieroElOroYLaPlata, comentó un opositor de AMLO.

Mientras tanto, los simpatizantes a la Cuarta Transformación prometieron donar sus artículos de oro y plata a cambio de tener mayores posibilidades de romper una piñata. “Es una buena medida de austeridad, el oro y la plata nunca podrán comprar el placer de romper una piñata”, concluyó Antonio Attolini.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar