"Personas que coman en casa ajena y terminen al último serán multados por incomodar a los demás": CNDH

“Personas que coman en casa ajena y terminen al último serán multados por incomodar a los demás”: CNDH

por Yisus

“Y si no se terminan toda la comida irán a prisión”, señalaron

México Unido.- En una conferencia realizada hoy por la mañana, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos anunció que a partir del próximo año todas las personas que coman en casas ajenas y terminen al último serán multadas por incomodar a los anfitriones.

Esta es una medida que decidieron tomar tras las quejas de un señor amo de casa, quien aseguró que el invitado de su hija, Romina, comenzó a comer cuando la familia está acostumbrada a rezar antes de probar los alimentos y, no conforme con eso, también decidió terminar al último dejando a los demás con la obligación de seguir acompañándolo en la mesa.

“Sólo así podrán ser educados estos sujetos que no pueden comer a la velocidad de una persona (mexicana) normal”, dijo el director de la CNDH cuando el reportero de El Deforma le preguntó sobre esta nueva y efectiva iniciativa. “También serán castigados los que coman sin haber rezado antes, y los que no se acaben toda la comida que reciben en una casa ajena irán a prisión porque todavía de que andan de gorrones se ponen a desperdiciar los alimentos”, afirmó.

“Detesto comer en casa ajena, me siento re observado”, comentó Augusto Archivaldo, quien presenta síntomas de maniaco. “Pero ni modo, es lo que se tiene que hacer por la novia, porque en esta vida no podemos estar solos y tenemos que estar a fuerzas con alguien aunque ese alguien nos cague”, mencionó.

 

“A mí a veces me dan muchas ganas de comer en casa ajena, pero luego me acuerdo de lo que le paso a mi hermana y entonces se me pasa”, confesó Juan Ignacio Cruz, un joven que no le gusta comer en su hogar porque su refrigerador siempre está vacío. “Tomaré mis precauciones cuando tenga que comer en otra casa”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar