¡Indignante! AMLO tiene un filtro especial para abordar y los derechairos están insoportables

¡Indignante! AMLO tiene un filtro especial para abordar y los derechairos están insoportables

por Redacción

No hay quién los pare

México.- A partir del 1º de diciembre, tenemos que vivir con el constante factor de que los derechairos han despertado al activismo social, también que pueden manifestarse en cualquier momento, y que además tienen un agudo y filoso comentario siempre listo para arremeter contra el nuevo Presidente.

Ah, y no olvidemos, todo lo que haga AMLO está mal, ya sea respirar, caminar o hasta abordar un avión. Dicho y hecho en el siguiente tuit que inocentemente colocaron “las fuentes” ahí nada más para encender uno que otro sentimiento anti-chairo y se le fueran encima a don Andrés Manuel.

En el video podemos observar a López Obrador en la Terminal 1 de la Ciudad de México, formado en los filtros especiales donde… sospechosamente todos están pasando, PERO NO, en realidad se trata de un “filtro especial”.

Cinco segundos de duración son suficientes para comenzar con la lluvia de piedras al falso profeta que prometió servir a una nación sin lujos y no lo ha cumplido, terminar con la corrupción en seis años y sigue sin cumplir, además el regreso de Bacilos para cantar “tu cara en la cara de la luna”, y nada ha pasado.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar