Denisse Dresser asegura que el futuro de México está en los adultos mayores

Denisse Dresser asegura que el futuro de México está en los adultos mayores

por Chipp

Dará becas en 2019

Meméxico.- Después de su altercado donde ‘joveniara’ a Gibrán Ramirez, Denise Dresser ha declarado que México puede salir adelante y su verdadera esperanza reside en los adultos mayores. La politóloga dice tener un plan para reformar nuestro país, AMLO, Chabelo e Ignacio López Tarso apoyan la postura.

 

Denise Dresser está construyendo una campaña para que los adultos mayores tengan más y mejores oportunidades en 2019 para así evitar que jóvenes sin experiencia corrompan el sistema con ideas innovadoras y tecnologías que los viejitos no puedan entender.

“Necesitamos ir a paso lento, visión cerrada y más tarjetas del INSEN” tuiteó AMLO después de que la escritora lanzara su propuesta de ofrecer becas a universidades de la Tercera Edad. También propuso que empresas como Uber Eats y pizzerías comiencen a contratar mayores de 65 años como repartidores, y que también haya coaches ancianos en gimnasios.

La protagonista de Pollitos en Fuga tendrá reuniones con la SEGOB para lograr desviar recursos de escuelas de niveles básicos hacia instituciones de viejitos.

 

Dresser fue abordada por varios reporteros se le acercaron saliendo de un restaurante en Altavista donde fue cuestionada sobre su nueva filosofía. “Miren nada más al ruco de nuestro presidente, eso es verdadero liderazgo. Bien dice Don Tomás que ‘más sabe el Diablo por viejo que por diablo‘, entonces no hay más que buscarle. En los asilos está el futuro”, declaró.

La única preocupación declarada por la escritora es que su esperanza se muera pronto por la edad o de algún ataque al corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar