Confirman que al minuto 20 de "Roma" ya sientes que van como 3 horas

Confirman que al minuto 20 de “Roma” ya sientes que van como 3 horas

por Yisus

“¿A qué hora salen los gladiadores?”, se preguntaron

Colonia Roma.- La nueva película de Alfonso Cuarón, “Roma”, acaba de estrenarse en la plataforma favorita de todos los chairos mexicanos que odian a Televisa (aunque las series más vistas de Netflix no son muy diferentes a las telenovelas del canal 2) y las críticas no se han hecho esperar.

Francisco Martínez, un señor de 43 años que asegura haber estudiado cine en el CUEC con Cuarón y el Chivo Lubezki, y que lleva una semana viviendo en la calle porque su mujer lo corrió de su casa, se puso a ver “Roma” en cuanto le llegó la notificación a su celular, mientras un viejo lesbiano le platicaba un chisme de las morritas imaginarias que están enamoradas de él.

“¿Por qué llevó 30 minutos viendo esta cosa y ya siento que pasaron como tres horas?”, se preguntó Pancho Martínez, tras asegurar que no está celoso del éxito de su supuesto ex compañero.”Esta es una película nuevamente sobrevalorada de Alfonso Cuarón, un director de cine a quien sólo le dan premios por ser mexicano y así molestar a Donald Trump; realmente sus películas son super aburridas y esta última es mucho peor porque está en blanco y negro”, afirmó.

“Además no hay gladiadores, no hay acción, no hay violencia de la que nos gusta consumir a los machos de verdad”, continuaba criticando Martínez sin una pizca de resentimiento. “Le hace falta mucho Tarantino a Cuarón”, expresó.

Ahora este señor tendrá que enfrentar la furia de los hipsters mexicanos, quienes podrían lincharte si descubren que no te pusiste de pie ni aplaudiste al terminar de ver una película de los tres amigos que han conquistado Hollyweed y todo el mundo cinematográfico.

Finalmente, Pancho, el cineasta frustrado, concluyó: “El afamado directorcito de cine decidió venderle su película a Netflix pero al mismo tiempo se quejó en Twitter de que ni Cinépolis ni Cinemex proyectaron Roma en sus salas. Alfonso Cuarón es el chairo perfecto”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar