Además de destruir el cine mexicano, Kuno Becker quiere destruir la Navidad con estas declaraciones

Además de destruir el cine mexicano, Kuno Becker quiere destruir la Navidad con estas declaraciones

por Redacción

Cielos, Kuno, respira un poco

México.- Como ya se habrán enterado y les habrá importado muy poco, somos fieles seguidores del escuadrón Chapoy todos los días en Ventaneando. Ahora que ya está aquí, que ya llegó la Navidad, todos sus reporteros andan de un festivo, ufff, bastante potente, por lo que nunca falta el “Feliz Navidad” después de destruir la carrera de cualquier celebridad.

En esta ocasión, y después de un par de insufribles minutos de entrevista a Kuno Becker, el reportero felicitó al Aleks Syntek de la actuación con un “Feliz Navidad” casual, a lo que esta alma en pena respondió:

“No creo en la Navidad porque, o sea, hay que cenar el 24, que es Noche Buena porque el 25 es Navidad, pero nadie sabe bien si nació ese día, porque no hay autor de ese libro…”

“… entonces ¿por qué voy a cenar hoy el 24 porque dice la mafia? Perdón, yo no…”

“…Entonces si la otra mafia dice que hay que cenar puerquito el 2 de febrero, ¿cenamos puerquito? Perdón yo.. para mí es un día normal”.

Miles de festivistas navideños decidieron ir a su casa para arrojar 400 de metros de oropel navideño a manera de protesta, así como para darle una cobija de Santa Claus y un pastel de fruta, ya que eso le enseñará un poco de modales navideños a este hombre sin espíritu.

¿Está en su derecho de opinar lo que quiera de la Navidad? Pues sí, ni modo. Otro hombre nos habló de una tal mafia, todos los consideraron loco, nadie lo escuchó, y miren hoy hasta dónde llegó…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar