Abuelita que tuvo 15 hijos asegura que los jóvenes de ahora andan "destrampados"

Abuelita que tuvo 15 hijos asegura que los jóvenes de ahora andan “destrampados”

por Redacción

“No queremos más sermones”, afirman las luchonas

Meméxico – Las abuelitas son cosa seria, o son cariñosas, consentidoras y tiernas, o son una maquina de chanclazos y maltrato psicológico cuando te dicen que eres un malviviente sin futuro. Sea cual sea el tipo de abue que tengas, todas absolutamente, son bien persignadas cuando les hablas de “los tiempos de ahora”.

Al ver fenómenos la legalización del aborto, la ya casi legalización de la marihuana, faldas cortas, ombligos descubiertos, desinhibición de la homosexualidad y desde luego un buen perreo tumbado y hasta abajo, las señoras de edad avanzada han hecho comentarios y satanizado las actividades de los jóvenes que se ven orillados al coito ‘desde muy chamacos’.

Es por ello que el Sindicato de Mamas y Papás Luchones se reunieron para exponer su hartazgo y disgusto pleno ante la situación que a diario los juzga y hace sentir dolor, pues “¿Cómo una mujer que tuvo 15 hijos de los cuales uno se le murió como lo dicta la tradición va a venir a sermonearme por la Yatsiry, el Kevin y la Jenni?”. “No señora, aunque mis hijos sean de diferente padre usted tuvo más que yo”, afirman los miembros del sindicato.

Las abuelitas no han dado declaraciones ante el descontento social, pero en caso de continuar las quejas aseguran que no le cuidaran más los chamacos a estas personas que ni terminan la secundaria ni se ponen a trabajar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar