Trump quiere saber si pagaremos el muro con tarjeta o efectivo tras hablar con AMLO

Trump quiere saber si pagaremos el muro con tarjeta o efectivo tras hablar con AMLO

por Chipp

Ya envío factura

Palacio Nacional.- Después de que Trump confesara que México ya anda pagando el muro a través de un tweet y AMLO negara haber tocado el tema con él durante su conferencia esta mañana. La oficina de nuestro Tlatoani recibió hoy por fax la primer factura de parte de la administración del presidente de los Estados Unidos.

AMLO mantuvo una plática de respeto y amistad con Trompito al Pastor donde el erudito, Marcelo Ebrard, les tradujo sobre la carnita asada que está organizando nuestro presidente y quería invitar al empresario. Pero al parecer la regó en algún punto porque Trump terminó mandando una factura con el concepto “Wall Bad Hombres” .

 

“Yo le decía ‘sevaser’ y el necio contestaba ‘yes, wall’. No se podía hablar bien con este tipo, estaba de terco que a Wilson quería su condenado muro”, publicó Ebrard en su feis. El Secretario de Relaciones Exteriores afirma que a Trump le entraba por un lado y le salía por el otro todo lo que le decía.

Más tarde se reportó que Olga Sánchez Cordero, directora de SEGOB, le escribió a la oficina oval sobre las posibilidades de pagar en efectivo o con tarjeta y de ser esta última si contaban con la opción de meses sin intereses o con bonificación al monedero electrónico.

AMLO ordenó que si alguien pregunta, digamos que no recibieron nada y por eso México no pudo efectuar el pago del muro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar