Niño entiende la letra de "Santa Claus llegó a la Ciudad" y entra en crisis

Niño entiende la letra de “Santa Claus llegó a la Ciudad” y entra en crisis

por Chipp

“Te observa cuando duermes. Te mira al despertar”

Noche Buena.- Pablito Medina, 7, le ha pedido a sus papás atrincherar la chimenea en la noche antes de Navidad, pues al leer la letra de “Santa Claus llegó a la Ciudad” entró en una crisis por el nivel de perversión y suciedad. San Nicolás ya está listo para castigar a los niños de su lista de traviesos.

La maestra de Pablito les pidió aprenderse la famosa canción de LuisMi “Santa Claus llegó a la Ciudad” para el festival de navidad. El alumno de tercero de primaria buscó la letra y como gracias al internet hoy en día ya hasta los niñitos te alburean y entienden en doble sentido, el morrito se sacó de onda al leer que “Él todo lo ve y sigue los pasos estés donde estés.Él lo sabe todo, no intentes huir”.

El niño espantado corrió con sus papás a decirles que tenía miedo de la Navidad, que no quería escribirle cartita a Santa este año porque era un acosador. “Ay hijo, pero Santa Claus y los Reyes son los papás” dijo cínicamente Rafael Medina sin pensarlo y su esposa lo miró con desaprobación y enojo. Pablito frío por la cruel revelación comenzó a llorar.
La familia Medina inmediatamente fue a poner una queja a la escuela porque le estaban enseñando a su hijo actitudes acosadoras y negativas que pueden repercutir en varios años de cárcel. “Nuestros hijos no pueden seguir creyendo en que es normal que un hombre maduro se meta a tu casa a ver dormir y despertar a menores de edad, sabiendo que no te puedes ocultar de él.”

 

El verdadero Santa Claus no ha querido dar ninguna declaración pero uno de sus gnomos habló con corresponsales de El Deforma en el Polo Norte confesando que estaban difamando a su jefe. Asegura que su patrón siempre los ha tratado a los pequeños hombrecitos con mucho afecto y la pasión es mera recompensa por su arduo trabajo.

La SEP y la SEGOB están pensando en mejor celebrar al Niño Jesús y que no haya más malentendidos con las escuelas y el contenido que están enseñando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar