Los niños que apagaban el PlayStation sin darle save ahora son los tóxicos en sus relaciones

Los niños que apagaban el PlayStation sin darle save ahora son los tóxicos en sus relaciones

por Yisus

Aseguran expertos

México Tóxico.- Hoy por la mañana, científicos expertos de los laboratorios El Deforma declararon en una conferencia sobre videojuegos y personas tóxicas, que los infantes que no le daban save al playstation antes de apagarlo ahora son las personas tóxicas de las que tanto se está hablado en redes sociales.

Los expertos creyeron necesario manifestar esta información ya que a nadie le gusta ser el tóxico en una relación, mucho menos darse cuenta de ello, por lo que esto se trata de una estrategia para prevenir una intoxicación que podría acabar con toda la humanidad en el futuro.  

 

“Los niños que no le daban save al playstation antes de apagarlo, ahora son personas tóxicas incapaces de tener una relación estable durante el resto de su vida”, explicó uno de los expertos, quien confesó que él le daba doble save a la consola antes de apagarla. “Los niños que le deban doble save al play ahora sufrimos ataques de ansiedad”, señaló.

“¿Y cómo van con sus videojuegos tóxicos? ¿Ya maldijeron a la consola y a sí mismos porque no pueden ganar?”, es lo que se preguntan varias personas que disfrutan de ver a un gamer desquiciándose con su juego favorito.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador declaró al respecto: “No cabe duda de que estas prácticas de entretenimiento están enloqueciendo a nuestros niños, tenemos que acabar con la corrupción”. 

“Existían otro tipo de niños aún más extraños, los cuales cambiaban de disco sin apagar el playstation”, continuaba explicando el científico a quien ya se le comenzaba a notar un ligero aire de ansiedad. “Pues estos infantes ahora están encerrados en la cárcel”, concluyó. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar