Liga MX sorprende con el regreso de Michael Jackson cantando el himno en la final

Liga MX sorprende con el regreso de Michael Jackson cantando el himno en la final

por Oso Rulo

¡El Rey está de vuelta!

iCarly.com .- La final de la Copa apertura llega con un encuentro que no ocurría desde 2013. América, Cruz Azul, AMLO entregando el trofeo al ganador, ¿qué más se puede pedir? Oh claro, también el fenomenal regreso de Michael Fuquing Jackson. Un regreso no tan contemplado como el Divo de Juárez pero uno que México y el mundo necesitaban.

Nadie del público mexicano esperaba que el cantante internacional reanudara su carrera en el Estadio Azteca, ni siquiera en su propio país. Su voz cambió con los años pero mantiene el falsetto que lo caracterizó. Una oda al brillante trabajo que alguna vez vio su padre golpeador en los Motown Studios.

Michael espera dar una entrevista por este regreso an inesperado. Cosa similar que pasó con la carrera de Alejandra Guzmán, artista que también hizo su transformación a MJ desde mediados del 2018. Fuerte hermosura que nunca ha de pertenecer a la basura…un momento, nos avisan que se trata de una tal Ana Bárbara, una fan del rey del pop que se sometió a tratamientos quirúrgicos. Bueno, como sea agradecemos la actuación. Maldita sea.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar