Gobierno donará un millón de mascarillas a millennials que piensan que todo es tóxico

Gobierno donará un millón de mascarillas a millennials que piensan que todo es tóxico

por Lui

¿Cómo van con sus vidas tóxicas?

México.- La titular de la secretaría de Bienestar anunció en un comunicado que se repartirán un millón de mascarillas protectoras a todos los millennials que vivan rodeados de personas, situaciones o cosas tóxicas.

Luego de un exhaustivo estudio en redes sociales, el community manager del Gobierno Federal descubrió que muchos millennials han sido afectados por una epidemia de toxicidad la cual se manifiesta en todo lo que hacen estos individuos.

De manera que, para evitar más intoxicación, AMLO decidió invertir parte del presupuesto anual en la compra de mascarillas las cuales serás distribuidas a la brevedad. Para adquirir una mascarilla, basta con que el millennial mencione tres cosas que le parecen tóxicas.

Sin embargo, algunos millennials indignados dijeron que las mascarillas son tóxicas y que regalarlas es denigrante, “no quieren solucionar el problema, sólo quieren ponerle un curita, y eso es muy tóxico”, explicó Susana López, joven intoxicada por dicha epidemia.

Otro millennials aceptaron la ayuda de la secretaría de Bienestar y dijeron que, aunque la intoxicación continuará afectando sus vidas, las mascarillas podrían disminuir los efectos tóxicos a los que día con día se enfrentan.

“Yo tengo amistades tóxicas, tesis tóxica, padres tóxicos, comentarios tóxicos, ropa tóxica, pareja tóxica, escuela tóxica y trabajo tóxico, ojalá esta mascarilla me ayude un poco en mi difícil, frágil y vulnerable vida”, concluyó un millennial tóxico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar