Cuando ya quieres armar montón contra legisladores de Morena pero con la foto equivocada

Cuando ya quieres armar montón contra legisladores de Morena pero con la foto equivocada

por Redacción

Sin fuentes y mitoteros, eso casi no pasa en México…

México.- Ahora que subió Morena al poder, es justo y necesario que exista una oposición que juzgue, critique y por supuesto vigile y corrija cualquier error que se presente por bien de la política mexicana, como patriotas obligados que somos… claro, como 80 años tarde y ahora de pura casualidad.

Uno de estos fieles justicieros de México fue Emilio Álvarez Icaza, reconocido sociólogo panista que de manera indignadísima abrió un sincero reclamo a la ciudadanía para observar a estos nuevos servidores públicos en vía pública.

Lo que nadie le dijo es que esa fotografía se ha utilizado en incontables ocasiones para exhibir al ex Tlatoani, Enrique Peña Nieto, allá en el viejo 2014 al dar su segundo informe de gobierno. O sea ya pasó, ya se disculpó, ya se “perdonó”, ya bai con esa foto.

Ah no, pero el panista seguía y seguía hasta que alguien finalmente le llegó con la nota, y como tu tía que, a cada rato cae en las fake news, publicó una disculpa a la “ay perdón pero yo qué voy a saber”.

Sin embargo, parece ser que esto sí pasó, sí es real y sí, puede llegar a herir los ojos de los que confiaron en la cuarta transformación y al legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos.

La maldita doble fila de mamás que van y dejan a sus niños al colegio se hizo presente con legisladores de Morena frente al Palacio Nacional esta semana, provocando caos y desgracia en las siempre circulables calles de la CDMX. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar