“Coño Micky, te han hackeado”… así reaccionó el Internet tras el secuestro del Facebook de LuisMi

“Coño Micky, te han hackeado”… así reaccionó el Internet tras el secuestro del Facebook de LuisMi

por Yisus

Prometieron revelar sus fotos más íntimas

Meméxico.- Los hackers son tomados por la sociedad como delincuentes o piratas informáticos, sin embargo, la tarea de estos sujetos va más allá de un simple asalto cibernético, pues ellos se dedican a embellecer y perfeccionar lo que estén dispuestos a hackear, y la cuenta de Facebook de Luis Miguel acaba de ser intervenida por uno de estos artistas de la computación. 

Corrían las primeras horas del día de hoy cuando los seguidores más obsesionados de Luis Miguel (esos a los que en su pagina de inicio les aparece en primer lugar las actualizaciones del Sol) fueron espectadores de las publicaciones más creativas y divertidas que ha dado la fan page del cantante que no tuvo infancia por culpa de Luisito Rey.

Los usuarios comenzaron a interactuar con el pirata informático y comenzaron a elogiarlo y a pedirle que también hackeara las cuentas de sus parejas y las de Maluma y otros reguetoneros, comentarios que demuestran que la gente en Facebook quiere contenido de alta calidad.

El heckear, o el héroe sin capa, como lo quieran llamar, cambio la foto de perfil de Luis Miguel varias veces y los fans mostraron preocupación cuando vieron que el cantante ya era un saldado de cristo, pues temían que no regresará en marzo para cantar sus boleros.  

Unos de los momentos más emotivos fue cuando todos los usuarios vieron cómo Luis Miguel le declaraba su amor a Enrique Peña Nieto, aunque al mismo tiempo dijo que amaba a Morena y al Peje; el sol jamás dejará de ser tan romántico. 

Aquí te dejemos con el resto de las publicaciones que más divirtieron a los espectadores, pues con la magia del screenshot podemos seguir compartiendo estos memes que resultaron ser más entretenidos que la serie de Luis Miguel. Que las disfrutes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar