Clásico que eres gobernador, pero tu amor por el Ame es primero

Clásico que eres gobernador, pero tu amor por el Ame es primero

por Lui

Ódiame más

La Cuarta Transformación.- A vísperas de que se juegue el primer partido de la final de la Liga MX, muchos se preguntan si Cruz Azul volverá a cruzazulear o si la maldición ha llegado a su fin y la joven afición de La Máquina sabrá por primera vez a qué saben las mieles del triunfo.

Aunque muchos esperan ver campeón al Cruz Azul, para el gobernador del estado de Morelos y futuro tlatoani de este gran país, Cuauhtémoc Blanco, el orgullo americanista siempre estará por encima de todo. Así que, con mucho optimismo, el Cuauh sacó su playera del América para desearle buena vibra a su equipo y salar a los cementeros. Aquí la escalofriante evidencia:

Este honestísimo y sencillo tweet ha causado cientos de reacciones a favor y en contra. Algunos expresan su odio porque Cuauhtémoc será muy gobernador y todo, pero lo americanista no se la ha quitado. Otros nomás dicen que qué oso vivir en Morelos y que un americanista tome las riendas del estado. Y otros más aplauden al señor gobernador por sus buenos gustos pamboleros. Veamos algunos destacados comentarios.

1. No faltaron los fans:

2. Y algunos memes:

3. Unos, de plano, sí exageraron:

4. Los de Cruz Azul se colaron en el mame:

5. Pero, en general, todos apoyaron al gober:

Fuentes en APA nos dicen que la afición americanista alojada en Tepito e Iztapalapa podría irse a vivir definitivamente al estado de Morelos para ser orgullosamente gobernados por una de las estrellas que ha dado ese polémico equipo. Cadena oración para que así sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar