¿AMLO entregará del trofeo entre América-Cruz Azul? Esto es todo lo que sabemos

¿AMLO entregará del trofeo entre América-Cruz Azul? Esto es todo lo que sabemos

por Redacción

En todo anda nuestro cabecita de algodón

México.- El siguiente fin de semana se llevará a cabo la gran final de la Liga MX entre cruzazulinos y americanistas que tiene a medio México a la expectativa. ¿Saben qué también tiene a medio México con la piel chinita?, pues la cuarta transformación y su principal cabeza, el señor Andrés M.

Y como todo lo queremos meter a esta gran mezcolanza de crossovers entre chile, mole y pozole, comenzó un fuerte rumor sobre la presencia del Presidente de México para la entrega del trofeo al campeón de dicho evento.

Fue entonces que nuestros especialistas a más de cuatro clicks de distancia de investigación, y por supuesto amlovers de cabecera, se metieron a indagar si esta afirmación era real, pues el señor Obrador es reconocido aficionado al divertidísimo arte del beisbol.

Todo esto nos llevó a las declaraciones de Ana Gabriela Guevara, ex deportista, actual titular de la CONADE, quien tomó protesta de su cargo este mismo día. Obviamente, al escuchar AMLO y final de fut en una misma oración, la prensa comenzó a escribir antes de tiempo.

Sin embargo, su declaración fue que, en efecto, el señor Obrador fue invitado por la Federación Mexicana de Futbol, pero nanaís, no confirmó nada. Ahora, ¿puede o no hacer una aparición para entregar dicho premio? Las posibilidades son infinitas.

Seguiremos informando en esta y las cuatro millones de realidades por suceder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar