Aficionado que se queja de los sueldos de los jueces, se compró un boleto de 30 mil pesos en la reventa para la final

Aficionado que se queja de los sueldos de los jueces, se compró un boleto de 30 mil pesos en la reventa para la final

por Gazapotl

¡No pueden ser esos excesos! aseguró

Meméxico.- La final más esperada desde aquella noche en donde Moisés Muñoz volvió a sepultar las esperanzas de un campeonato de Liga, es sin duda la que se está dando en el futbol mexicano entre la máquina cementera y las águilas del América.

Es por ello que los boletos volaron en las taquillas, obvio porque los revendedores se apañaron misteriosamente más de la mitad de ellos y los han estado vendiendo en precios estratosféricos, los cuales han llegado a estar cerca de los 100 mil pesos.

Es en este contexto que Andrés Valdés, un aficionado de toda la vida del América, al grado de tener tatuado su escudo en el pecho desde que estuvo en el Reclusorio Norte, juntó los ahorros de su vida, que eran alrededor de 13 pesos, y le vació el colchón a su mamá para vivir el sueño de ver a su equipo campeón contra el odiado rival.

Andrés, quien no terminó la primaria porque “no hay nada que me pueda enseñar más que la calle”, además aprovechó el momento para sacar su frustración en contra de los jueces y magistrados, los cuales con salarios cercanos a los 600 mil pesos mensuales se han negado a estar de acuerdo con la nueva propuesta de reforma en la Ley de Remuneraciones.

“Este dinero es dinero tirado por el caño de la corrupción, no puede ser cómo son tan insensibles en desperdiciar tal cantidad en los lujos de unos cuantos” afirmó Andrés mientras encendía al chispazo la Italika de su primo Rubén para ir a verse con el revendedor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar