Si creías que lo de Santa y los perrhijos era falso, ya puedes llevar a tu lomito a conocer a Santo Clos

Si creías que lo de Santa y los perrhijos era falso, ya puedes llevar a tu lomito a conocer a Santo Clos

por Redacción

Igualdad para personas y caninos

México.- Debido a la lucha interminable por los derechos de los animales para una vida digna, sin violencia, y en especial con el uso de suéteres, es que hemos llegado a un avance en la historia de la humanidad junto a nuestros hermanos lomitos.

Finalmente esta pelea tiene efectos tangibles en nuestro día a día, pues una empresa mexicana logró realizar lo que muchos animalistas solo pudieron soñar: contratar a un Santa para que aguantara a tu perrhijo en una foto.

Su nombre es Smart Dogs y se encuentra en una de las colonias más pobladas por perros castrozos que se creen paridos por Lassie, la Colonia Del Valle. Este hotel, guardería, tienda, restaurante, sociedad de perros neuróticos y tienda de peluches podrás tener un retrato del Tobby junto a Santa de manera gratuita… claro, si compras 250 pesos en productos.

Esta oportunidad de oro solo se presentará el próximo 15 y 16 de diciembre. Así que ya saben, por si el dinero les quema las manos, qué mejor una foto con Santa y tu chulada de perrito.

A ver si ya les van enseñando que Santa es de los gringos, en México son los reyes… que no anden pidiendo juguete doble, estos canijos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar