¿Recuerdas la cachetada de Eduardo Yáñez? Pues le van a embargar su casa por eso

¿Recuerdas la cachetada de Eduardo Yáñez? Pues le van a embargar su casa por eso

por Adolfo Santino

El cachete sigue rojo, y alguien debe pagar

Salón del Duelo Victoriano.- Seguramente recuerdan hace más de un año, el incidente en el que el actor Eduardo Yáñez, le dio unas guajoloteras al periodista de farándula Paco Fuentes cuando éste le preguntó si jugaba Scrabble con su hijo, cosa que hizo enfurecer al bondadoso sujeto.

Bueno, pues Fuentes, quien es periodista del programa culto ‘El Gordo y la Flaca’ ha demandado al actor a quien  9 de cada 10 amas de casa conocen, lo que podría terminar en embargo de los bienes del famoso convertido al budismo.

“El Señor Fuentes intentará buscar una indemnización basada en los bienes netos y la condición financiera del Señor Yáñez”, compartió la firma Lovell, quien representa legalmente al reportero”.

Debido a que la varonil cachetada fue aventada en Los Ángeles, es allá donde el periodista con la mejilla roja, entabló la demanda correspondiente por daño físico y moral, pues desde de la bofetada, no puede chiflar cuando comer pinole por el lado izquierdo de la boca.

Las secuelas de los cariños hechos por Yañez son tantas que el periodista ha dejado de jugar dominó con sus amigos por miedo a que uno de sus compañero de partida se levante enojado en caso de que se cierre el juego. Aquí una foto de Paquito sufriendo:

“Mi cliente está muy emocionado de llevar este caso a juicio. Siempre ha insistido en que no sólo se trata de él, sino de la libertad de prensa y de asegurar que los reporteros puedan hacer su trabajo sin temor a represalias físicas”, agregaron los buitres abogados del periodista

Aquí una estampa para su amada colección ‘fotos antes del desastre’:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar