Sujeto que confía en un ex priista se burla de personas que adoran un pedazo de trapo

Sujeto que confía en un ex priista se burla de personas que adoran un pedazo de trapo

por Adolfo Santino

“¡La fe los tiene tontos!”, exclamó

Ex República Mexicana.- Meridiano Contreras, sujeto empadronado quien gusta de llamarle ‘tóxico’ a todo aquello que no le gusta, y fiel seguidor del ungido emperador mexicano, ha empezado su campaña de burlas hacia el 84% de la población que es católica por celebrar este día el día de la Virgen de Guadalupe.

¿Como pueden venerar un trapo viejo?’, comenta cada año sin falta el afable sujeto quien dice odiar con toda su alma al Partido Revolucionario Internacional.

Aunque hay algunas noticias que se le van sin comentar, don Contreras prácticamente deja su tolerante y sesuda opinión en cada post en las redes sociales que toquen aunque sea de pasadita, a la Guadalupana o los peregrinos.

El despierto individuo confía plenamente en el gobierno entrante, y aunque no ve las conferencias de las 7 de la madrugada, está seguro en que AMLO logrará que la gente deje de tirar basura en las calles y que nadie maneje con odio aún y cuando haya tráfico.

‘Ojalá el PRI y el día de la virgen de Guadalupe desaparezcan. Estoy harto de los fanatismos‘, comentó como colofón haciendo eco del mensaje de paz y unidad que propone su presidente perpetuo electo.

A pesar de las buenas vibras y tolerancia de don Meridiano, hay noticias que lo sacan de quicio y le quitan su acostumbrado buen humor, como una nota en donde mencionaban la militancia priísta de López Obrador, cosa que él ciudadano no cree, y a la que contestó en la sección de comentarios:

‘Medio chayotero ¡A mi licenciado presidente no me lo tocan!. Ya pónganse vitacilina’, escribió con ocurrencia singular el amoroso monito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar