Peregrinos que fueron a la Villa reportan ante autoridades la pérdida de miles de sillas

Peregrinos que fueron a la Villa reportan ante autoridades la pérdida de miles de sillas

por Redacción

“Se castigará a los responsables conforme a la ley” anunciaron los altos mandos

Como bien sabemos estos días viajaron al rededor de 7 millones 880 mil peregrinos a la Basílica de Guadalupe y, como de costumbre, no solo vinieron a cantarle a la morenita o a cumplir sus mandas luego de ser ayudados a salir del buró de crédito, también nos regalaron 1441 toneladas de basura (según las fuentes) y cientos de perritos que ahora estarán a su suerte en la siempre complicada Ciudad de México.

El día de hoy, luego del apogeo, el fiestón y ver a Aracely bb Arámbula aventarse un playback bien bonito a la mantita que todos adoramos, los feligreses volvieron a sus hogares (pero ya en camión porque el pueblo está bien lejos), para llevarse la sorpresa de no encontrar sillas en sus comedores, recamaras ni patios.

“No pos… al llegar al chante uno viene cansado del viaje y quiere sentarse, cuando revisamos la casa nos dimos cuenta de que había puros bancos y una hamaca, hasta a la mamá Coco nos la dejaron aventada en la sala, oiga. Yo quiero mis sillas de regreso ¡Eso no se vale!” dijo con tono molesto Don Encarnación.

Las autoridades correspondientes de cada municipio a lo largo y ancho del país, no pueden explicar el suceso, por lo que han recurrido a los cazadores de monstruos y personalidades dedicadas a la explicación de lo paranormal y lo que al estar fuera de este mundo es difícil de entender.

Las investigaciones continuan y se afirma por parte del Gobierno Federal que los responsables recibirán el castigo pertinente ante el delito cometido. Por su parte, la UNAM ya condenó los hechos enérgicamente y el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya se aventó su discurso de 2 horas con 30.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar