¿No te ha caído el Bono? Participa en la Trivia Deforma y gánate $1,000 varitos (o una tele)

¿No te ha caído el Bono? Participa en la Trivia Deforma y gánate $1,000 varitos (o una tele)

por Jovinho Estrada

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Cuartel Central del Deforma.- Si este año le quisiste jugar al emprendedor, no conseguiste chamba, o simplemente te hicieron menso en tu trabajo, tal vez esta es tu oportunidad de recuperarte. Y es que El Tío Deforma, en colaboración con los tíos SDP y la Cuarta Transformación, lanzarán una dinámica de Trivias semanales con las que te podrás ganar mil pesitos, una Smart TV o aquello para lo que alcance el presupuesto.

¿Cómo se llevarán a cabo estas Trivias?

Muy fácil. Muy temprano por la mañana (aunque no tanto como las conferencias de AMLO) lanzaremos un video en vivo desde nuestra fan page en Facebook, en el cual tendrás que contestar una serie de preguntas referentes al Tren del Mame y la cultura popular, aunque no necesitas ser Aristóteles o Sergio Mayer, simplemente tener a la mano un navegador y estar al pendiente de nuestro contenido.

¿Habrá mano negra? ¿Los becarios serán los primeros en contestar?

Pues fíjate que no, porque hemos contratado tecnología de punta y las respuestas serán procesadas por un sistema digital que no dará lugar a trampas, sino que, con base en las respuestas correctas y la velocidad para contestar, se asignará únicamente un ganador con todo y su foto de perfil. Esta tecnología no la tiene ni Obama.

¿Qué debo hacer para ganar?

Simplemente estar al tanto de nuestro video (te llegará una notificación automática si eres fan de la página), y anotar el número que tenga la respuesta correcta lo más rápido que puedas en los comentarios del video. OJO, siempre habrá una pregunta con una clave escondida en una de nuestras notas, por lo que ponte trucha y abre nuestro portal en otra ventana. También ten a la mano el Google, es gratis.

Así que ya lo sabes. Ponte buzo, caperuzo, porque en unas horas lanzaremos nuestra primera trivia. Si resulta ser un rotundo éxito, estaremos regalando televisores, mini componentes y piñatas de AMLO que te harán sentir como ministro de la Suprema Corte.

¡Que comiencen los juegos del hambre!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar