Netflix sacó la lista de las series más vistas en 2018 y adivina quién no salió

Netflix sacó la lista de las series más vistas en 2018 y adivina quién no salió

por Chipp

¡Coño, Netflix!

Netflis & Chill.- Ya se está acabando el año y mientras el Youtube Rewind 2018 se ha convertido en el video más odiado de internet justo después de Baby de Justin Bieber, ahora es el turno de Netflix. El servicio de streaming acaba de anunciar las series que más te hicieron perder el tiempo este año y de sorpresa, nuestro bombón LuisMi no está dentro del Top 10.

 

Netflix reveló que los mexicanos andamos más metidos en otras cosas y no en telenovelas de cantantes con daddy issues. Mientras te la pasabas echándote maratones de La Casa de las Flores y Élite, nuestro ídolo se iba quedando olvidado como cuando Mariana decidió olvidarlo (*llora internamente*).

Pero no creas que la serie de LuisMi no tuvo demasiada popularidad, sino que es de chocolate porque no es una producción original de Netflix, sino que el streaming sólo se encargó de distribuirla en Latinoamérica.

Miles de tías y abuelitas que ven telenovelas en el Canal de las Estrellas ya cancelaron sus suscripciones al servicio de streaming porque “Para esas cosas mejor me voy a ver La Rosa. La serie, ésta, de LuisMi estuvo súper padre, hasta merece un Oscar. Menos ese Luisito Rey, es un maldito” le confesó Doña Mary de las tortillas al becario de El Deforma.

Nestor Netflix, dueño del servicio de streaming confesó a fuentes brotantes que no se preocupa porque está seguro que esas mujeres cincuentonas y todos los Godínez que se han dado de baja regresarán para la temporada dos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar