¡Lo lograron! Un suave lomito murió incendiado por el uso de sus mugrosos cuetes

¡Lo lograron! Un suave lomito murió incendiado por el uso de sus mugrosos cuetes

por Redacción

¡Los perritos nooooooo!

Meméxico – Gracias a los tradicionales festejos del cumpleaños veintisiempre de la Virgen de Guadalupe, no solo llegaron miles de peregrinos a la Ciudad de México dejándola hecha 3 veces más el muladar que acostumbra ser, ni tampoco miles de nuevos perritos abandonados, caos vial y ferias en cada iglesia que se pudiera si no una infinidad de cuetes y de los que ni chispitas sacan.

Este año quien más resultó afectado fue el municipio de Nazahualcoyotl pues, durante las celebraciones de una iglesia entre Oriente 3 y 4 tuvieron la brillante y retrograda idea de hacer unos toritos para que La Virgencita viera como se prendía bien bonito toda la pólvora y quemara a un perrito bebé.

Una perrita Pitbull de 8 meses apenas, sufrió quemaduras graves en el 90% de su cuerpo para luego fallecer dentro de su casa, en la cual cayeron los fuegos artificiales provocando un incendio en la sala. Según fuentes brotantes la organización Nitin Neza quien protege a los animalitos de la zona ya tomó cartas en el asunto.

Por su parte, los dueños del cachorrito acudieron con las autoridades parroquiales para reclamar sobre los daños a su vivienda y desde luego la muerte del pequeño can quien ya era un miembro más de su familia, recibiendo una patadota por parte de los organizadores quienes les aplicaron un cínico “yo no fui”.

Estas personas ya andan asesorados para proceder legalmente y hacer justicia por un suave lomito que sin deber nada pagó por una celebración irresponsable. Una cosa es no entender y volarse la mano por aferrarse a la pirotecnia, pero con los perritos no oigan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar