¡Háganse a un lado, popotes! Este montatortugas se convierte en la nueva gran amenaza

¡Háganse a un lado, popotes! Este montatortugas se convierte en la nueva gran amenaza

por Redacción

¡Nunca terminaremos de salvarlas!

Internet.- Hace algunos ayeres, existía un dúo reguetonero llamado “Chino y Nacho”, mismas cualidades que cualquier otro fulano dedicado al arte del perrear: tatuado, con barbita y acento sabrosao. Chino y Nacho tuvieron éxitos como “Mi niña bonita”, pieza compuesta de cumbia, reggeaton y un sentimiento.

Y tú dirás: ay no, Deforma, esa información me importa 5 hectáreas de verdura. Pero ¿qué dirías si te decimos que uno de ellos anda metido en un escándalo que involucra el maltrato de una tortuga bebé?

Al 50% de dicha agrupación, o sea Nacho, se le hizo muy chistoso asistir a una especie de santuario a montarse en una tortuga, saludando y esperando a ser llevado al éxito, video que de inmediato tomó el internet en sus manos y ¡ándele!, quemón público.

 

View this post on Instagram

 

CANTANTE REGUETONERO VENEZOLANO NACHO DEL GRUPO “CHINO Y NACHO” SE MONTA EN UNA TORTUGA Y LE DICE PASÉAME, PASÉAME. En éste repudiable video se observa que el cantante Nacho se sube sobre el caparazón del animal en peligro de extinción, burlando la guardia de seguridad. Luego de la avalancha de críticas el video lo borró de su cuenta. En esta sociedad te venden como exitoso a cualquier personaje que se haga famoso. Este por ejemplo es un cantante que dicen es popular en su país, y el muy perdedor, inhumano y cobarde se dedica a enseñar esto a sus hijos y seguidores. Al parecer le parece muy valiente y divertido montarse sobre un animal en peligro de extinción, inocente…ésto no es mas que abuso y desprecio por la vida animal. Obviamente alguien con semejante mentalidad sólo puede ser considerado un estúpido y malvado. Hasta cuando vamos a seguir apadrinando éste tipo de actos de gente repudiable que se dicen ser “famosos”. #crueltyfree #animalslovers #vegan #veganfood #elpais #venezuela #plantbasedfood #friendsnotfood #elnacional #cancer #maketheconnection #endspeciesism #govegan #panamá #507 #animalrights #nicolasmaduro #meat #farm #pty #panamacity #PanamáVegano #veganosenpanama #vegan_istmo #chinoynacho #nacho #regaeton #venevision

A post shared by VEGAN-ISTMO® (@vegan_istmo) on

Claro, si juntas dos de las cosas que más detesta el internet: maltrato a las tortugas y reggaetoneros, tendrás fuego y sangre en todos los medios.

Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la disculpa pública, en una serie de siete videos en su cuenta oficial de Instagram donde explica de manera detallada cómo él y su familia se inclinan por una dieta vegetariana, y que el accidente de la tortuga no ocasionará que se extingan.

Además agregó: “Te voy a dar una solución inteligente, busca cosas en Instagram que realmente te interesen, puedes restarle amarguras a tu vida. Gracias a los que sí quieren ver los 7 videos. P.D: NUNCA HE IDO A GALÁPAGOS”.

Finalmente añadió que si buscas a una persona perfecta, no lo sigas, y que te mires primero en el espejo antes de juzgar. Cosa que hicimos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar