Esto es todo lo que sabemos sobre la maestra de los fabulosos peinados navideños

Esto es todo lo que sabemos sobre la maestra de los fabulosos peinados navideños

por Redacción

¡A un lado, RuPaul!

México.- Para las fiestas decembrinas hay que sacar las mejores garras sí o sí, pues son tiempos en que te dignas a salir del hoyo antisocial para ver a tus primos más gordos, a tus tías más racistas y a comer los guisos más ricos de todo el año.

Entonces, debes escoger lo mejorcito que tienes pero… ¿cómo destacar?, ¿cómo hacerles saber quién manda?, ¿cómo lucirte en el modo más perruchi?

A comienzos de este mes, se hizo viral el video de una joven que humilló a todas las influencers, instagramers y youtubers de belleza, pues trajo consigo el cambio de juego en cuanto a peinados para esta Navidad.

Conoce a Querubin Live y su peinado navideño

Desde Tehuantepec, Oaxaca para el mundo, la dueña de este espacio admite que se trata de una página de humor, “para que se rían un poco de las locuras que hago”, llegando con tan solo este video a las 19 millones de reproducciones.

Con ayuda del que parece ser su esposo y con el uso de materiales reciclados y un poco de cableado eléctrico, estos peinados están rompiendo el internet gracias a su elegancia, porte y espíritu navideño que, a más de una le falta. “Mira, amiga, para la fiesta de la office”, opinaron las expertas, convirtiéndola en una sensación viral.

Adiós Yuya, buena suerte y hasta luego RuPaul, Querubin Live se robó la Navidad y esperamos más de estos tutoriales en un futuro próximo, aunque las próximas temporadas no son tan coloridas como ésta, también peinados para San Valetín o el Día de la Bandera estarían INCRE.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar