Virgen de Guadalupe afirma que no le hará milagros a los peregrinos que tiren basura o le deban a Elektra

Virgen de Guadalupe afirma que no le hará milagros a los peregrinos que tiren basura o le deban a Elektra

por Redacción

“¡Me tienen harta, puercos!” dijo enérgicamente

México Siempre Fiel – Esta noche es el cumpleaños ‘veintisiempre’ de la morenita del Tepeyac, por lo que la zona Norte de la Ciudad de México ya anda vuelta loca sin camiones y con estaciones del Metro y Metrobús cerradas pero no importa, todo sea porque Pedrito Fernández y Lucero vayan a cantarle como cada año a un cacho de yeso inanimado (nocierto, acá la queremos mucho madrecita).

Desde el cielo una hermosa mañana, desde el cielo una hermosa mañana la Guadalupana, la Guadalupana, la Guadalupana bajó al Tepeyac. Suplicante juntaba sus manos, suplicante juntaba sus manos y eran mexicanos, y eran mexicanos y eran mexicanos, su traje y su faz.

En vísperas del fiestón, esta mañana fue reportada una manifestación de Lupita quien además de todo arremetió en contra de los mentados peregrinos.

Estas fueron sus declaraciones:

“A ver, a ver de una vez les aviso que estoy harta de que cada año me canten lo mismo y los mismos ¡pónganme mejor las mañanitas con Cepillín! esas a todos les gusta. Cambiado un poco de de tema ¿quién es el cadenero y por qué deja pasar a tanto plebe? una se cansa de estar posando bonito siempre ¡No sean egoístas!”.

Monaguillos, monjas y padrecitos no daban crédito de lo que estaba ocurriendo pues su virgen jamás se había comportado así.

“Me le van diciendo a toda esa gente que aunque venga de rodillas y con nopales amarrados se olviden del milagrito que querían y de que los siga protegiendo del ‘malamen’ si se les ocurrió tirar basura en el trayecto ¿qué no saben como se nos inunda Indios Verdes luego? ¡Ah! y que si por ahí también andaban abandonando perros ni 50 padres nuestros los van a salvar del purgatorio.”

Bajo estas sentencias la Iglesia católica ha tomado cartas en el asunto y ha decidido ser más selectivo con sus fieles para evitar contaminación y desde luego a puro pedinche que nada más se acuerda de la Guadalupana cuando lo andan correteando los de Elektra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar