Personas que se hacen dos tacos de uno serán contratadas para la repartición del gasto público

Personas que se hacen dos tacos de uno serán contratadas para la repartición del gasto público

por Adolfo Santino

Ya toma forma este gobierno de austeridad

Con la finalidad implementar la auterida’ en todos los aspectos del gasto público, el gobierno de México con tipografía de los 60s contratará a personas con habilidad para hacer dos tacos de uno sólo.

‘Nuestros reclutas ya están buscando a los nuevos funcionarios en todas las taquerías del país. Se hacen pasar por gordos glotones mientras observan a los demás clientes para ver quienes reparten la carne de su taco en dos tortillas”, reveló el encargado de implementar el programa federal.

A las personas escogidas se les ofrecerá trabajo en las dependencias federales aclarándoles que no podrán ganar más que un plomero con tres años de experiencia, pero a pesar de dichas limitantes, ya hay voluntarios para integrar la nueva ‘Secretaría Socialista de la Equida’, los cuales vigilarán que ningún funcionario mencione las palabras ‘Dinero’, ‘Aire Acondicionado’ o ‘Rico McPato’, y demás coloquios insensibles e inequitativos dignos de fifís y ahorradores.

Los reclutas ya descartaron buscar en los puestos de tacos de lechón por haber sólo trogloditas en dichos lugares y ser imposible que algún comensal separe el taco o en dos, o siquiera mastique la comida.

Se cree que muchas amas de casa que le echan cebolla a la carne para hacerla rendir, serán propuestas como directoras del organismo.

‘En los puestos de tacos de tripitas hemos tenido muy buenos resultados, pues las personas ahí no sólo hacen rendir los tacos, sino que también ahorran en servilletas’, especificó un recluta que no deja de visitar taquerías por las mañanas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar