Natalia Lafourcade tatuada dice que a ella sí le gustó tocar con la Pink con pelo

Natalia Lafourcade tatuada dice que a ella sí le gustó tocar con la Pink con pelo

por Redacción

Sabía perfectamente quién era

Estados Unidos.- Después de darse a conocer el video donde Gwen Stefani y Mon Laferte cantan “Feliz Navidad” en el show de Jimmy Kimmel, se ha creado una cadena (sin fuentes que lo sustenten) de historias alrededor sobre si la famosa cantante de “Sweet Escape” desconoce a Mon Laferte, conocida en México como la Natalia num. 4.

A todo esto, Mon decidió realizar una declaración para poner en su lugar a todos los chismosos que ven el encabezado y se van con la finta de inmediato.

“Todo es mentira, Pink! y yo nos llevamos súper bien a la hora de la presentación, me dijo Mon de manera directa, y yo le dije Avril, como es su verdadero nombre. Nada más están buscando qué inventar para vender”, comentó la chilena a medios que no anotaron nada.

Estos fueron los encabezados al día siguiente:

Por su parte, Pink! reconoce que en efecto, no conoce a Mon Lafourquete pues ha estado muy ocupada haciendo ejercicio para mejorar esos bíceps. Desde Miami, Gwen Stefani admite que mientras disfruta de millones de dólares, juventud inagotable y una vida de primer mundo, no se da tiempo para leer la prensa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar