Humillación nivel: cantas con Gwen Stefani pero no sabe cuál de todas las Natalias eres

Humillación nivel: cantas con Gwen Stefani pero no sabe cuál de todas las Natalias eres

por Adolfo Santino

“Nunca había escuchado sus gritos”

Valparaíso de los Aullidos.- Luego de que Mon Laferte se presentara junto a Gwen Stefani en el show de Jimmy Kimmel, la cantante estadounidense confesó que no sabía con quien había compartido escenario, y que si había aceptado participar con la chilena era porque su disquera se la recomendó.

“Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer la interpretación y me contaron de ella, cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica del Orange County, por los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido, aunque me sorprendió saber que era de Chile”, confesó Stefani.

Las dos cantantes hicieron un dueto de la canción ‘Feliz Navidad’  que aparece en el álbum’You Make It Fell Like Christmas de Gwen’ de la ex vocalista de No Doubt.

“Es loco porque no sabía realmente quién era“, recalcó Gwen sin alcanzar a comprender que la verdadera locura es que la chilena tenga fans.

Las declaraciones de Stefani no han caído de la gracia de las 13 dolidas seguidoras de Laferte, quienes ya tienen pensado ir a buscar a la cantante americana para gritarle al son de ‘Tu falta de querer’.

Al parecer a Laferte le hace falta hacer uno que otro escándalo en algún mall de la Unión Americana para que la lleguen a conocer, pues los alaridos no alcanzan a pasar el muro.

A pesar de que la Natalia tatuada aun no ha comentado nada al respecto, se especula que está preparando una respuesta contundente con barÍtono.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar