Cruz Azul ya dió el primer paso para tener final en el Bernabeú, luego de estas medidas contra La Monu

Cruz Azul ya dió el primer paso para tener final en el Bernabeú, luego de estas medidas contra La Monu

por Redacción

“Hemos sido tolerantes hasta excesos criticables” afirman americanistas

Mundo Pambolero – El fútbol se puso bastante atractivo este fin de semana. Con los regios de vuelta a su rancho y los que todos dicen que no se bañan humillados, la final capitalina promete ser una fiesta en el Estadio Azteca.

El orgullo que hay de por medio es bastante, pues, si el Cruz Azul pierde, esta sería la segunda final con derrota ante el rival más odiado del país, además de refrendar su título como subcampeonísimo. Por su parte si el América pierde, le estaría ganando el equipo que más fracasos históricos tiene acumulados, perdería en su casa pero como “local” lo que le dejaría una marca en la historia para siempre.

Pero ante esta situación y aplicando un River vs Boca, las fuentes nos dicen que según lo que dicen los altos mandos de la Monu, la directiva celeste no les ha querido dar boletos para que no les llenen el estadio en el partido de vuelta.

 “Si tenemos que marcar un perímetro alrededor de La Noria lo vamos a hacer y obviamente el Gobierno no nos puede prohibir el derecho a la libre expresión. El domingo atrincheramos en el hotel, igual vamos a marcar perímetro. Si se nos prohíbe la entrada a nosotros pues a ellos no los vamos a dejar salir del hotel, comentó el qrillero de El Congo, quien es el brujo mayor de La Monumental.

¿Tendremos final en el Bernabeú?

Actualización

Se cancela todo amigos, ya no hace falta volar a España pues arreglaron las cosas como la gente y al parecer la presión ejercida por ‘El Congo’ dio como resultado la liberación de 2500 entradas para ver el encuentro tocando las láminas del techo del Azteca.

“Trascendió tanto que tuvieron que llamar a una reunión personal, solamente para aclararles que fue un malentendido, nunca quisimos amenazar a nadie, estamos en los lineamientos que se marcan con todo mundo, tanto con la Federación como con el Club América y el Cruz Azul que en este momento han de ser los que se ofendieron”, dijo nuestro amigo del Kinder, el buen Congo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar