Científicos confirman que escuchar "Hombres de acción" incrementa el crecimiento de barba

Científicos confirman que escuchar “Hombres de acción” incrementa el crecimiento de barba

por Redacción

La canción más masculina del mundo

México.- Gracias a los poderes ancestrales de la música 400415 se han logrado avances científicos para uno de los males que aquejan a los hombres desde tiempos remotos: el crecimiento del bello facial. Esto debido al último descubrimiento que se implementó en la Universidad de Nebraska, donde se sometió a un grupo de 30 hombres lampiños a la música más varonil conocida por el hombre.

Al arrojar resultados, el 70% de los hombres comenzaron a mostrar avances en el vello corporal de pecho y rostro con evidencia de un crecimiento de 1.3 milímetros al escuchar la canción de la película Mulán, “Hombres de acción”.

El filme sobre una joven china que vence a los hunos gracias a la virtud de la inteligencia  y el valor, tiene una de las canciones más masculinas que ha inventado el hombre, solo por debajo del Himno Nacional Mexicano y “Volcán” de José José.

“El estímulo de la voz de Cristian Castro en su más alta hombritud logró que el hemisferio norte del cerebro se estimulara a tal grado de generar más testosterona de lo normal, por lo que el vello simplemente pobló sus cuerpos… y unas ganas inmensas de salvar a China“, comentó el director general de estudios masculinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar