¡Así las queríamos agarrar puercas! Mexicanas principales consumidoras de nopor del mundo

¡Así las queríamos agarrar puercas! Mexicanas principales consumidoras de nopor del mundo

por Gazapotl

¡Diablos señoritas!

México siempre fiel.- A últimas fechas el empoderamiento femenino ha cobrado grandes frutos para la siempre justa lucha por la equidad, prueba de ello son los resultados del tráfico anual de una de las páginas de contenido para adultos más grandes del mundo, en el que las mexicanas han logrado escalar y se han colado entre las principales consumidoras de nopor del mundo.

Cada año esta página nos muestra algunos datos sobre el comportamiento de los internautas, que con una mano, navegan por su diverso contenido y ahora han saltado los datos en donde las mexicanas empoderadas lucen como las cuartas consumidoras de nopor a nivel mundial, al menos en sesgo demográfico de género respecto a los consumidores de cada país.

En México de todo el contenido para adultos que es visto, 69 porciento corresponde a vírgenes, otakus y pubertos masculinos, mientras que el 31% restante es para las bellas y delicadas señoritas.

Aquí los números:

Las connacionales solo fueron derrotadas por 3% contra las brasileñas y sudafricanas, aunque lejos de la marca de 38% porciento impuesta por las filipinas. Fuentes brotantes de El Deforma entrevistaron a mujeres en la calle y aunque muchas se persignaron una nos dijo lo siguiente:

“Fue un año duro, dimos lo mejor de nosotras en la cancha, me voy contenta con el equipo, aunque el cuarto lugar no refleja todo el entrenamiento manual que hicimos semana a semana, quiero felicitar a los tres primeros lugares, y espero que vengan con todo el año que viene porque vamos por la revancha”.

Entre otros curiosos datos, este año México se colocó en la onceava posición del ranking mundial de consumidores por segundo año consecutivo… o sea básicamente también acá nos quedamos en el quinto partido, entre los “16 mejores”.

¡Todos a mejorar para el próximo año!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar