NASA se pronuncia por la desaparición de Tony Stark pero su ayuda no sirvió de nada

NASA se pronuncia por la desaparición de Tony Stark pero su ayuda no sirvió de nada

por Redacción

Gracias por nada, NASA

México.- Después de estrenarse el primer trailer de Avengers 4, “Endgame”, miles de personas alrededor del mundo deseaban poder ayudar a Tony Stark, perdido a la deriva en una nave sin comida, sin agua y sin aire, con una enorme posibilidad de perecer en el espacio…

Tony Stark muerto, dirigido por Alfonso Cuarón

Sin embargo, el pueblo bueno del mundo se puso las pilas y comenzó a pensar en maneras de poder rescatar al señor Stark, después de su fallida pelea con la Mafia del Poder Galáctica.

¿Quién podría mandar todos estos víveres a quien más lo necesita? Fue entonces que miles de internautas se dirigieron a la NASA, encargados gubernamentales del espacio. Cuando finalmente se dignaron a responder por este caso, simplemente respondieron:

“Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Tal y como sabemos, lo primero que deberían hacer es escuchar en el control de la misión por ‘, tenemos un problema’. Pero si él no puede comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos sus recursos para escanear los cielos por su hombre desaparecido”

A todo esto, Marvel, sin su principal líder ya que el mes pasado colgó los tenis, contestaron de manera educada por su nada efectivo servicio. “Agradeceremos cualquier ayuda que nos puedan dar”, seguido por el emoji del rezo.

De último momento, las mamás del grupo en busca del multimillonario Tony Stark aplicaron el “¿qué te hago si lo encuentro?” por lo que se espera que regrese en los próximos meses.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar