Mariguanol anuncia su relanzamiento… ¡y esta vez sí traerá mota!

Mariguanol anuncia su relanzamiento… ¡y esta vez sí traerá mota!

por Redacción

 ¿Entonces qué me ha estado curando la rodilla?

México.- Para todos aquellos que nos leen allá en casita lejos de la gran ciudad, acá en la CDMX existe un producto milagroso en el que los chilangos confiamos para mejorar nuestra calidad de vida en cuanto a articulaciones se refiere. Se trata de la pomada Mariguanol, producto hecho a base de mariguana que se vende únicamente en los vagones del Metro.

Cuenta la leyenda que este bálsamo para el dolor desinflama la hinchazón del músculo gracias al contenido de la planta mágica que… no sabemos a ciencia cierta cómo funciona, pero las abuelitas que la compran a 10 pesitos parecen bastante complacidas.

Una traguito de coquita con mariguanol para calmar los nervios, dicen

Ahora resulta que esa dichosa pomada no existe, PERO que gracias a la cuarta transformación y los milagros de Navidad, está en proceso de hacerlo. Todo gracias a CBD Life, empresa que ya tiene varios productos con THC, quien vio un área de oportunidad en esto de los ungüentos y se fusiló la idea de Mariguanol.

A partir de febrero del 2019, ya podrás adquirir en tiendas de prestigio esta pomada a base de mariguana que promete, uff que no promete… más que nada que evites los doctores a toda costa, ¿o qué no?, estás bien, vas al doctor por una gripa y de repente, cáncer alv.

Mejor los remedios de nuestra pachamama. Aho!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar