Jefes aumentarán sueldo a Godínez que regalen tuppers en el intercambio

Jefes aumentarán sueldo a Godínez que regalen tuppers en el intercambio

por Chipp

No todos los héroes usan capas

El work.- Ya comenzaron las fiestas decembrinas y con ellas toca las nada aburridas cenas de la oficina con sus respectivos intercambios. Pero no todo es tan malo porque el Sindicato de Patrones Dueños de tu Alma (SPDA) anunció que habrá aumentos salariales para cualquier buen samaritano que regale tuppers en el intercambio.

 

Andrés Godínez, presidente de la SPDA, sabe bien que uno de los problemas más fatídicos es cuando llegas a la oficina para ver que tu tupper fue aplastado en el transporte público y se regó todo el pozole que traías. Por eso, instauró que a partir de este mes, cualquier empleado que regale recipientes para el lunch durante el intercambio recibirá un aumento.

“Entre más y de mejor calidad el tupper, más significativo será el aumento. Los thermos no valen, eso es para ñoños sin imaginación” recalcó Godínez. También dijo que a quien dé recipientes de yogurt, cremas o comprados en Waldo’s, automáticamente se le bajará el sueldo por codos.

 

La decisión fue tomaba gracias a que el mismísimo presidente también usa tuppers y últimamente la ha sufrido con accidentes que terminan manchando todos sus reportes de fin de año, según nos informan fuentes brotantes en el parque que queda cerca de la casa de Godínez.

“Hace una semana llegó bien contento porque iba a comer chilaquiles de lunch y cuando abrió su portafolio estaba todo el caldito regado. Estaba re-enojado” contó la doña de la limpieza que trabaja para la SPDA.

Así que, si todavía no es tu intercambio en la chamba, olvida lo que pidió tu compañero y corre a comprarle uno de esos tuppers de vidrio que venden en Gualmar para que comiences el año con un jugoso aumento.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar