Ejército comprará miles de hojas Bond para usarlas como armas

Ejército comprará miles de hojas Bond para usarlas como armas

por Adolfo Santino

Ni los granaderos causaron tanto daño

Bahía Cortada.- La Secretaría de la Defensa Nacional ha ordenado la compra de cientos de paquetes de hojas Bond para armar al ejército en sus diversas funciones de seguridad y defensa, para lo cual necesitan objetos punzo cortantes a fin de que no estén desarmados cuando enfrenten a criminales y personas que comen huevos de tortuga.

‘El personal castrense será capacitado para sacarle el mayor provecho a las hojas recién adquiridas, de manera que adquieran la habilidad de infringir cortes con el lomo de las nuevas armas’, especificó el Secretario de Defensa mientras ensayaba unos movimientos con una cartulina.

La compra de los paquetes de armas blancas ya han sido encargadas a Rusia, país que tiene las mejores hojas de combate, aunque no se aclaró si el total del pedido es de hojas blancas o también se encargaron en color rojo comunista, tal y como sugería Paco Ignacio Taibo II.

Los ciudadanos en todo el país se dijeron ansiosos de observar a los soldados armados con sus rollitos de papel listos para defender a la nación ante cualquier amenaza, incluyendo la de corectores y Prits gigantes, los cuales serían combatidos con papelazos y cortes laterales.

Resultado de imagen para PAQUETES HOJAS BOND CAJA

‘Ahora sí ya no les voy a hablar feo a los militares cuando me detengan en la carretera. Esas hojas sí me dan miedo’, confesó un automovilista mientras circulaba por una carretera federal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar